Ariana Grande: «Shadow of a Doubt» (2013 Cover Revista Complex)

Ariana Grande: "Shadow of a Doubt" (2013 Cover Story)

Ariana Grande tiene una cara bonita y una voz de oro , pero la estrella de sitcom listas de éxitos tiene un lado oscuro , también.
Es la fiebre del mediodía en Olive & Thyme , un almuerzo de punto caliente Burbank , California . Como una multitud de mujeres de mediana edad y los ejecutivos del estudio raspar los restos de sus juntas hummus, una pequeña de 20 años de edad, morena en un suéter dificultades se desliza a través de la puerta y se desliza en la primera curva banqueta . Es posible imaginar que la primera cantante femenina para publicar un álbum No. 1 en tres años exigiría una llegada más llamativo . Pero este no es el primer rodeo de Ariana Grande. Ella estaba en Broadway a los 13 años y tuvo un papel en la victoriosa de Nickelodeon en el año 2010 , antes de que ella comenzó a starring en Sam & Cat a finales de 2012 . Su sonrisa es pequeña hermana linda , y parpadea con frecuencia. ¿Por qué jugar que se enfríe ? No hay necesidad de actuar por parte de la estrella del pop cansado cuando estás ganando .

Incluso si las mujeres menopáusicas y hombres de mediana edad , afectados por la crisis que rodean Grande en el almuerzo no quejarse sobre ella, la industria de la música es , gracias a una gama vocal aparentemente sobrehumano en armas en su marco de cinco pies . » Me encanta su voz «, dice la leyenda Kenneth «Babyface» Edmonds R & B que produjo su primer álbum, Yours Truly , que encabezó las listas de Billboard en agosto pasado. » Su tono es de oro y se siente bien . Ella tiene una de esas voces de sentirse bien que no hemos escuchado en mucho tiempo. «

Esa voz ha atacado radio pop de este año como un ataque aéreo . Fuera del micrófono , en el corte, su voz cambia de sonsonete adolescentes sitcom estrellas a un rápido dentada, acento italiano. Es un golpe de carisma que explica por qué Grande fue buscado y firmado por el representante de Justin Bieber, Scooter Braun, el actual pop music Midas.

Ella es el verdadero negocio «, dice Braun , lanzando como si fuera un candidato presidencial. » No creo que ella tiene que preocuparse más que de ser quien es nada. » Puede que tengas razón, pero el negocio de ser Ariana Grande no es exactamente un trabajo de nueve a cinco, tampoco. Durante un descanso de las 14 horas que está tirando de trabajo sobre Sam & Cat , su música , un nuevo álbum está ya en las obras – y otras tareas variadas que participan en convertirse en la próxima gran cariño Americana , ella rompe sabio sobre el crecimiento italiano, su alto perfil de la vida el amor y los fantasmas y demonios a su alrededor que no puede dejar de notar que todo el mundo se fijaba en ella .

Vamos a hablar de crecer en Boca Raton. ¿Conoces un restaurante asador asiático llamado » Stir Crazy ? »
Esa es mi favorito! Ese es el mejor restaurante . ¿Qué se obtiene ?

Normalmente el pollo y el arroz, y me encanta que tienen la opción de doble en el que puede volver al buffet.
Normalmente el pollo y tofu con arroz integral .

¿Con qué frecuencia usted vuelve a Boca ?
Apenas llego a volver a casa nunca más. Echo de menos a mis abuelos la mayoría, y la playa.

¿Cuál fue su familia como crecer ?
Mi familia era el estereotipo de jugador de póquer , fuerte, amable, la comida , empujones, amor , familia italiana .

Crecer italiano, ¿alguna vez falsa tener vínculos con la Mafia que aparezcan más dura ?
Yo no tenía nada que fingir … que estoy bromeando . No tenemos vínculos con la Mafia . Me siento como que sabíamos algo de la Mafia , pero no estábamos involucrados con seguridad. Yo no sé en algún lugar de la línea hubo algunas amistades. No hay vínculos con la Mafia sin embargo. No era algo que me jactaba .

Fue su madre un buen cocinero ?
Mi nonna [ abuela ] es el mejor cocinero del mundo . Teníamos Domingo salsa – la mejor salsa marinara nunca. Teníamos las galletas italianas y todas esas cosas buenas . Cada Navidad se haría zeppole y spiedini y todo italiano. Luego crecí y cambié mi dieta por completo . Sólo como salmón, verduras y frutas -super saludable.

¿Es difícil renunciar a la comida italiana?
No. Yo estaba emocionado . Cuando yo era niño me educaron para creer que un plato de pasta era sano y bueno para usted. Entonces yo estaba como, » Wow , he estado matando a mí mismo todos estos años . «

Vea , yo salte todo el ajo. No italianos no aprecian ajo.
Me gusta el ajo. Puedo hacer que el ajo si es crudo y orgánico. Yo tengo mi propio jardín en mi patio trasero . Coseché jalapeños de mi jardín por primera vez el otro día.

Suena un poco domesticado de 20 años de edad . ¿De dónde sacaste eso ?
Yo mismo. Nadie en mi familia como yo , nadie. Mi mamá es un director general y propietario de una empresa dedicada a la fabricación de equipos de comunicaciones para la Infantería de Marina y la Armada , así que no es realmente el tipo de ama de casa, si usted consigue lo que estoy diciendo . Ella es la mujer independiente y más rudo que jamás hayan conocido – no el tipo de galletas en el horno .

Usted también está obsesionado con Harry Potter.
Soy un gran nerd. Me encanta El Señor de los Anillos. Me encanta Harry Potter. Me encantan las películas de terror. Amo los dinosaurios , ciencia , extranjeros , fantasmas .

¿Alguna vez has visto un hogwart real?
¿Qué? No. ¿Qué diablos es un Hogwarts ? Eso es una escuela , señorita Cosa.

¿Me estás llamando «Miss Cosa ? »
Sí. Hogwarts es una escuela de magia y hechicería .

¿Crees en los extraterrestres y fantasmas ?
Por supuesto . Nos ser tan estúpido como para creer que somos los únicos aquí .

¿Alguna vez has visto a un extranjero ?
No es un extranjero , pero he tenido un fantasma / experiencia demonio. Estábamos en Kansas City hace un par de semanas y nos fuimos a este castillo encantado y nos quedamos muy contentos . La noche siguiente nos queríamos ir al cementerio de Stull , que se conoce como una de las siete puertas del infierno en la Tierra. El Papa no va a volar sobre ella –

Me encanta que ya lo sabes. Lo sentimos , adelante.
Me sentí enfermo, abrumadora sensación de negatividad en todo el coche y nos olía azufre, que es el signo de un demonio, y había una mosca en el coche al azar , lo cual es otra señal de un demonio . Yo estaba como, » Esto es aterrador , vamos a dejarlo . » Bajé la ventana antes de que nos fuéramos y le dije: » Le pedimos disculpas . No era nuestra intención de perturbar su paz. » Entonces tomé una foto y hay tres caras súper diferentes en las caras de imagen de demonios ; son los libros de texto .

Vamos a ver la imagen .
He borrado . Al día siguiente traté de enviar la foto a mi manager y le dije: » Este archivo no se puede enviar , es 666 megabytes. » No estoy bromeando . Solía ​​tener una carpeta llamada «Demons» que tenían fotografías con todos los screencaps en el mismo, pero las cosas extrañas entonces empezó a ocurrir a mí, así que borré .

Lo extraño las cosas?
Me iba a dormir hace unas dos semanas . Acababa de hablar por teléfono y tan pronto como cerré mis ojos he oído esto derecha del estruendo muy fuerte en mi cabeza . Cuando abrí los ojos, se detuvo de inmediato, pero cuando cerré los ojos empezó de nuevo con susurros. Cada vez que cerraba los ojos, comenzó a ver estas imágenes realmente inquietantes , con formas de color rojo , como . Entonces abrí los ojos y volví en el teléfono y estaba como, «Estoy muy asustada y no quiero ir a la cama esta noche. » Y entonces me scooched hacia el lado izquierdo de mi cama, porque ahí es donde el mejor servicio es en mi habitación, y había un asunto negro masivo. No sé lo que era.

¿Qué? ?
Era como una nube de algo bien negro a mi lado. Me puse a llorar . Yo estaba en el teléfono como, » ¿Qué hago , qué hago ? » Y me dijeron : «Dile a EFF apagado . » Pensé, yo no voy a hacer eso. Va a molestar , así que sólo voy a descansar y se introducen en ella porque todo lo que quiere es el miedo. Se alimenta del miedo. Lo vi pasar al frente de mi cama y luego me quedé dormido en el teléfono. Me desperté y ya no estaba. La noche siguiente mi amigo Tyler estaba quedando conmigo . Ella dijo que estaba tratando de dormir y su cuerpo se sentía paralizado casi , y describió exactamente lo mismo que yo vi.

Bueno entonces . «The Way «, es una canción muy romántica, pero lo malo era la respiración de Mac Miller en el video?
No estaba mal, si te gustan los cigarrillos y el whisky . Es sin duda un sabor distinto .

¿Era esa la parte más difícil del video?
No, estuvo bien. La filmación del video todo fue muy divertido para ser honesto. El beso fue sin duda » dirigida «, digamos .

Era incómodo después de que ?
No, él es muy divertido . Él es uno de mis mejores amigos. La gente sigue tratando de iniciar rumores sobre mí y Malcolm , pero es una de mis personas favoritas en el mundo , al igual que como amigo . Así que sólo nos miramos y nos reímos .

Así que hay una parte de ti nerd . ¿Qué pasa con la parte de rap gangsta ?
Me gusta rapear . Yo no me tomo en serio, pero se siente bien para aprender las palabras para una canción completa y el rap .

¿Está molesto cuando la gente te compara con Mariah Carey ?
A primera impresión que yo creo que es una comparación obvia para dibujar debido a la variedad y el estilo de retroceso R & B. Pero a medida que escucha todo el álbum, Yours Truly , conocer a mi sonido . Tienes la oportunidad de conocer Ariana . Si me quejé de que la comparen con el mejor cantante que jamás haya existido, yo sería una persona ingrata muy tonto. Así que no puedo quejarme. Es un cumplido enorme.

¿Crees que es el mejor cantante ?
Por supuesto. Su voz es algo que es virgen : su rango , su control y su capacidad . Lo tomo como un cumplido , pero estoy muy emocionado cuando la gente escucha a todo mi álbum y conocer a mi sonido .

Si tuviera que elegir entre la música y la actuación , que sería?
Música, no hay duda. Empecé en musicales porque quería cantar. Nunca me gustó la actuación. Hice una audición para la televisión para obtener una plataforma para conseguir un contrato de grabación y luego me enamoré de actuar porque era divertido . Después he terminado jugando Cat Valentine No veo haciendo mucho la actuación, pero me gustaría hacer una película de terror o un musical, en cualquier momento.

¿Cuál es tu película de terror favorita?
En el momento en que es mamá. Es realmente tonto. Me gusta el anillo , también. La serie de Actividad Paranormal es bueno y me gusta cabaña en el bosque , ya que tiene un sentido del humor.

Usted parece desdibujar las líneas entre ser una chica femenina y alguien al que le gusta tener miedo.
Aquí está la cosa , me encanta Audrey Hepburn y Chanel. Estoy súper femenina cuando se trata de moda , pero en el interior sólo estoy fascinado con las cosas oscuras , macabro y extraño. Al igual que el video » Thriller» . Al igual que Tim Burton.

¿De dónde crees que proviene de ?
No se. Mi mamá siempre ha amado Halloween. Un año cuando yo era un niño pequeño se untó la sangre en las paredes de nuestra casa y dijo DO lo hizo. Siempre hemos tenido un muy raro, como , el sentido del humor de la familia Addams . Mi mamá es fabuloso, pero nunca he visto a ella en nada más que negro .

Una gran cantidad de sus canciones lidiar con el amor. ¿Ha experimentado el verdadero amor ?
Creo que sí. El amor viene en muchas formas diferentes . Usted puede amar a alguien y no ser en el amor con ellos. Se puede romper tu corazón y puede llorar por él, pero todavía no estén en amor con ellos . El amor es una cosa muy peculiar. Creo que en cuanto a ser en el amor, lo he experimentado .

Recientemente ?
Si.

Usted anunció su relación con Nathan Sykes de The Wanted en Twitter. Social Media es un lugar peligroso para las celebridades ?
No. Todo el mundo tiene algo que decir pero prefiero ser la persona que es honesta que la persona que es como, » Oh, eso es personal, no voy a decir. » Yo siempre he tenido una relación abierta y honesta con mi fans.

¿Cuál ha sido la cosa más ridícula que te pase en las redes sociales ?
Tomé un selfie y todo el mundo estaba como » Hay un gran consolador negro en el suelo. «

Ah , sí, la supuesta consolador negro . La gente hablaba de esto como hace una hora.
Yo estaba como, » ¿Es una broma ? Eso es un micrófono para mi máquina de bucle porque soy un cantante «. [ Ed . nota : Ariana nos mostró una foto de la máquina looping ] La gente tiene demasiado tiempo damn en sus manos y sólo necesitan a Jesús si usted me pregunta. . Espero que encuentren algo mejor que hacer con su tiempo.

¿Está buscando hacer la transición de ser una estrella adolescente o reintroducir a ti mismo ?
No, yo no creo que tiene que haber una reintroducción debido a que el público sólo me ha conocido como un personaje durante tanto tiempo. Me conocen como Cat , así que piensa en él como una introducción a Ariana . No es algo que yo pienso , «¿Cómo puedo demostrar al mundo que soy mayor ? Soy sexy o más maduro. » No me siento cómodo haciendo alarde de mi cuerpo que más todavía. No necesito hacer eso para mostrar que estoy crecido. No quiero que la gente hable de mis decisiones o lo poco que llevo puesto . Sólo quiero que la conversación sea sobre la música y lo que estoy creando .

¿Cree usted que habrá un momento en que se pinte a sí mismo como un símbolo sexual ?
No. [ Risas . ] Yo no me veo tan sexy y yo no me siento cómodo siendo sexy y vestirse sexy. Yo no me veo nunca convertirse en un símbolo sexual.

¿Qué piensa usted de la transición de Miley Cyrus está pasando ?
Miley parece que está teniendo el momento de su vida , y creo que nadie que darle un mal rato está deseando profundamente que estaban teniendo tan divertido como lo es ahora. La gente está siendo muy cruel . Creo que eso es acoso , y ella debería hacer lo que se quiera. Todo el mundo tiene que tener más diversión . Si no es su gusto , no mirarlo. Me siento tan exagerada la cosa Miley porque creo que es genial.

Pero se trata de una transformación drástica .
Claro. Mientras ella está feliz , aunque.

Justin Bieber también está atravesando una gran transformación. ¿Qué tan cerca están ustedes dos ?
No mucho, pero es un amigo. Nunca hablamos o vemos unos a otros , pero es muy agradable y siempre que estemos en el mismo edificio, él es amable y tocamos música para el otro.

¿Es coqueta ?
No. Él es súper respetuoso de mi situación.

¿Cuál es tu mayor temor ?
Son las pequeñas cosas que me asustan . Al igual que las píldoras para tragar , la gente de estar enfermo . Y no puedo soportar los gérmenes. Estoy aterrorizada de mirar directamente a la cámara . Veo a la gente en el otro lado de la lente y el mundo entero crítico de la cultura pop de espera con sus horcas y antorchas . Al final del día, no me importa lo que tienen que decir, pero a sabiendas de que cada pequeña cosa que sí está documentado es mucha presión . Supongo que es de donde viene .

Tienes miedo de la cámara, sino que está en frente de uno mucho.
Pero cuando actúo Yo no tengo que mirar en la cámara. Y no me están juzgando -son a juzgar a mi personaje .

 

Deja un comentario